
Roma se expandió rápidamente por sus conquistas ya que su ejercito era casi indestructible y sus formaciones impenetrables. Ya que eran formaciones muy defensivas y ofensivas, las flechas no podían atravesar sus escudos los jinetes se caían por su resistencia, los soldados enemigos morían sin hacer ningún rascuño a ningún soldado romano, eran dioses en el combate y todos sus enemigos los temían.
Pero todo imperio pasa por una crisis Roma la sufrió con pocos soldados y con poco dinero y temían a un enemigo que crecía al pasar las horas.
Su formaciones militares eran asombrosas pues eran muy eficaces y muy bien organizadas para que no hubieran muchas muertes de su bando, en esas formaciones eran casi inpenetrables por los escudos y las lanzas.
Eran LOS HUNOS
Los Hunos eran otra potencia que crecía y se expandía muy rápidamente, Roma no creía que fueran una amenaza hasta que crecieron tanto que podían conquistar Roma si dificultad alguna.
Como Roma pasaba por una crisis los soldados no querían seguir luchando si no les pagaban, y Roma intento hacer negociaciones con los Hunos para que se les unieran para formar un imperio invencible durante muchos siglos.
Pero los Hunos sabían que les utilizarían para hacerles el trabajo sucio de conquistar y matar a los rebeldes.
Así que no aceptaron